Seguramente habrás oído hablar del Club Central Lechera y te preguntes cómo puedes juntar puntos para optar a todos los fantásticos regalos de su catálogo, incluidos los vales de descuento. La forma de conseguir ganarlos es muy sencilla, ya que solo tendrás que hacer algo que ya haces habitualmente: comprar los productos de la marca. Con estas sencillas instrucciones convertirás tu compra en puntos:
-En primer lugar, tienes que darte de alta en el club. Esto es muy fácil, no te va a llevar más que un par de minutos y tendrás una cuenta personal con la que podrás participar en los concursos y en la que se sumarán los puntos.
-Cada vez que vayas a la compra deberás entrar en el club central lechera asturiana introducir codigos y ver como tu cuenta suma. Los códigos de los productos Central Lechera tienen unos números y letras que son los que puedes introducir, en total, diez dígitos que se convertirán inmediatamente en puntos.
-Cada producto tiene asociados una cantidad de puntos determinados, pero, además, están los especiales del mes, los cuales multiplican por cinco los puntos que de por sí vale el producto. Durante todo ese mes podrás ganar muchos puntos si compras ese producto e introduces su código.
-Guarda los códigos una vez que los hayas utilizado. Evidentemente, Central Lechera comprobará que tus códigos son correctos antes de darte el regalo que corresponda. Y, para eso, te puede solicitar que envíes por correo todos los códigos introducidos para ver que ha estado bien hecho. Por eso, tienes que guardarlos físicamente.
-Acuérdate de canjear tus regalos. Los puntos caducan a los doce meses, por eso es importante acordarse de canjearlos antes de que se pierdan. Hay muchos regalos que valen pocos puntos o incluso vales descuento para los que no necesitas demasiados puntos tampoco. Así, no tendrás que quedarte sin usar aquellos que sobren tras haber pedido un regalo grande y que estén a punto de cumplir los doce meses.
Para canjear los regalos cuentas con un catálogo en el que puedes ver todo lo que puedes llevarte y los puntos que cuesta cada uno de los productos. Así, podrás decidir si quieres coger ya algo de poco valor o esperar a ver si juntas los suficientes para poder llevarte los premios más jugosos, algo que conseguirás si eres fiel a la marca y estás pendiente de los productos del mes.