Perdemos las llaves con relativa facilidad y es algo que podríamos evitar fácilmente. Por eso, aquí van algunos consejos básicos para que al llegar a casa, podamos abrir la puerta sin tener que recurrir a un Cerrajero urgente en Bilbao 24h para que nos quite del apuro.
1) No las guardes en el mismo bolsillo que tu cartera. Es frecuente guardar las llaves junto a la cartera y, al sacar esta para pagar, arrastrarla sin querer y que se caigan. Si estamos en un lugar ruidoso es posible que no las escuchemos caer y nos vayamos dejándolas atrás sin que nos demos cuenta hasta llegar a casa.
Al no saber exactamente donde pudieron caer, nos veremos obligados a cambiar la cerradura por seguridad.
2) Usa un cierre de mosquetón para sujetarlas a tu cinturón. Una manera muy sencilla de evitar que las llaves se caigan cuando las llevamos en un bolsillo es utilizar un mosquetón para sujetarlas en una trabilla del cinturón o del pantalón. Además, existen modelos muy decorativos que quedan estupendamente y que cumplen muy bien su función.
Con este truco no importa si se meten en el mismo bolsillo que la cartera porque si las llaves se resbalan quedarán colgadas y no se perderán.
3) Si las metes en el bolso, hazlo en un bolsillo con llave. A menudo, al guardar las llaves en un bolso las dejamos caer en el interior sin fijarnos demasiado de a dónde van a parar. Y puede ocurrir lo mismo que hemos visto con la cartera y el bolsillo, al sacar otra cosa del bolso las llaves pueden ir enredadas y caerse.
En un bolsillo con cremallera estarán totalmente seguras y no se engancharán con otras cosas. Además, será mucho más fácil encontrarlas al llegar a casa.
4) No las lleves en la mano. Te sorprendería saber la cantidad de personas que tiran a la basura las llaves de casa al tirar la bolsa al contenedor. La razón está en que bajan a la calle con las llaves en la mano o colgadas de un dedo y, con la misma mano, sujetan la bolsa. Al arrojarla, es fácil que las llaves vayan detrás.
Si el contenedor está lleno o es subterráneo será prácticamente imposible recuperarlas y, si bien no hay peligro de que nadie más las coja y las utilice, podemos tener un problema para volver a entrar en casa.
The post 4 Consejos para no perder las llaves appeared first on inerxis.