El mundo del deporte es muy extraño, los equipos y las aficiones pueden odiarse a muerte, pero cuando alguien relacionado con un deporte sufre una enfermedad grave todos los demás, da igual de qué deporte sean todos apoyan a esa persona, amigos y enemigos. Eso es raro que pase en cualquier otro gremio.
En el equipo de fútbol del Sevilla se están llevando la palma con los entrenadores enfermos de algún tipo de cáncer, en dos años ya llevan dos entrenadores enfermos. Eso ya es mala suerte, que te toque un entrenador enfermo ya es raro pero que te pase dos veces en dos años ya es para pararse a pensar. Personalmente si fuese entrenador de fútbol ya no iría a entrenar al sevilla no vaya a ser que sean gafes y empezase a tener sintomas cancer higado nada más empezar a entrenar. Aunque eso es una apreciación personal y los entrenadores profesionales de fútbol no ven esa clase de cosas o por lo menos eso quiero creer.
Sea como sea hay que reconocer que la solidaridad que hay en el mundo del deporte es algo que hay que alabar, porque en los tiempos que corren en los que cada uno va a lo suyo sin importarle lo que les pasa a los demás. Aunque también creo que mucha gente del mundo del deporte no es del todo sincera cuando dan sus muestras de apoyo a algún enfermo del gremio, porque creo que muchos de ellos lo hacen solamente para quedar bien delante de las cámaras o en las redes sociales. A la gente le encanta quedar bien en las redes sociales, que son algo que para mí ha llevado a la sociedad a estar pendientes de gran cantidad de cosas que no le importan en absoluto. Personalmente no creo que las redes sociales sirvan absolutamente para nada, solamente para tener una sobreinformación que nos nos beneficia en absoluto, recuerdo que éramos todos mucho más felices cuando estas redes sociales no existían, personalmente ya no quiero ni utilizarlas porque lo único que conseguían era enfadarme y para eso mejor me quedo aparte.