Cuando tienes un establecimiento de hostelería en el que se dan comidas y picoteos es importante tener una carta de platos rápidos disponibles a cualquier hora. Así, las personas que no llegan a tiempo para el servicio de comidas o que quieren una merienda rápida, podrán disfrutarla sin problemas sea la hora que sea.

Este tipo de platos son perfectos para servir durante la noche en locales de hostelería con un amplio horario. Esto es especialmente interesante en fines de semana y días en los que suele haber mucha gente que sale por la noche, ya que muchos desearán comer algo antes de volver a casa tras haber consumido algunas copas.

Algunos locales de hostelería tienen permiso para abrir toda la noche y otros abren muy temprano para servir este tipo de comidas los viernes, sábados y domingos. De una manera económica y efectiva se ofrece un servicio de comida rápida que es la más demandada y se cubren horarios en los que hay muy poca competencia.

Para conseguir este tipo de carta es importante contar con precocinados carnicos congelados para hosteleria. De esta manera podrás contar con hamburguesas listas para poner en la plancha, salchichas o incluso filetes rusos panados para realizar bocadillos rápidos. Pero no son la única opción que podrás ofrecer.

Los nuggets están de moda y gustan a todo el mundo. Los san jacobos también tienen mucho éxito y se preparan de una manera rápida. Cualquiera de estos platos puede servirse acompañados de patatas congeladas y todas estas cosas van directas a una freidora sin necesidad de descongelar previamente. Si a estos precocinados cárnicos les añades otros productos congelados como pizzas variadas, la carta va a ganar en riqueza y tendrás todo lo que el público juvenil busca.

Personalizar este tipo de platos es fácil, solo tienes que crear tus propias salsas para acompañar y servir una variedad de estas junto con estos productos. De esta forma, estarás dando algo diferente que el resto de establecimientos. Presenta la paleta de salsas de una manera atractiva y combina las propias con otras clásicas como el alioli, la mayonesa o el ketchup.

Si además le das a las diferentes opciones nombres divertidos y que sean fáciles de recordar, seguro que el éxito no tardará en llegar y el local se convertirá en un lugar de visita obligada para meriendas con amigos y para picoteos en días de fiesta.