El mes que viene se va de la ciudad una de mis amigas porque se va a casar con un chico que ni tan siquiera conozco. Al parecer esta chica ya había suspendido una boda con este chico hace como unos diez años o más. Y ahora de repente nos dice que se va para Valladolid y que se casa, personalmente todavía no me ha explicado lo que ha pasado, porque hasta hace muy poco tiempo estaba viviendo con otro chico, hasta les había regalado unos Estores traslúcidos baratos para su piso. Ella verá lo que hace, pero lo que de verdad me entristece es que seguramente no la vaya a volver a ver en mucho tiempo o nunca más. No sé si nos invitará a la boda, pero dependiendo de donde sea podremos ir o no. 

Espero estar con ella dentro de poco para que me explique con todo detalle lo que ha sucedido y que ha pasado con el novio que tenía. No sé cómo su antiguo novio ha vuelto a su vida, pero lo que sí sé es que ese chico viene de una familia con dinero y me parece que mi amiga ya estaba harta pasar apuros económicos y si él le ofreció otra vez casarse con ella, ella esta vez no pudo resistirse a llevar una vida más tranquila, solo que en un sitio bastante peor que Galicia. Porque considero que en Castilla la Mancha no es mejor que Galicia para vivir. Por lo primero aquí tenemos mar y con eso a mi me llega para que sea mejor, y aparte el clima, el clima que disponemos en la ciudad en la que vivimos no lo va a encontrar tan fácilmente en Valladolid, ya que allí hace demasiado frío y no es un sitio en el que me gustaría vivir.

 

Bueno, como siempre digo, que cada uno haga lo que crea que es lo mejor para él o ella. Y si ella ha decidido casarse con ese chico y yéndose a vivir a Valladolid va a ser feliz, pues incluso le animo a que lo haga.