Contar con variedad en la carta sin tener que trabajar de más es sencillo cuando cuentas con un buen Proveedor de masas congeladas para hosteleria que te ofrezca una cuidada selección de productos. Estas son las cuatro masas que te pueden catapultar al éxito.
– Masa de empanada. Las empanadas son todo un éxito en la hostelería pero amasarlas no es tarea sencilla. Si compras la masa congelada, solo tendrás que rellenarla con tu mezcla personal y única y tendrás una deliciosa empanada recién horneada en muy poco tiempo. Tus empanadas serán todo un éxito en picoteos, como primer plato y también como tapa de la casa para tus clientes.
– Masa de pizza. Una famosa casa de pizzas dice que el secreto de su éxito está en la masa. Y también puede ser el secreto del éxito de tus preparaciones. Con la base previamente hecha, solo tendrás que poner sobre la pizza los ingredientes que tus clientes previamente escojan. Esto te permitirá hacer pizzas totalmente personalizadas, como las de algunas franquicias, pero con la calidad de los productos frescos que te gusta servir. Así, tus clientes podrán compartir una pizza en la comida, la merienda o la cena y disfrutar de su buen sabor y tú no tendrás que amasar y tendrás siempre una dispuesta para ofrecerles.
– Masa de hojaldre. El hojaldre se utiliza para muchas tartas, pero es una masa complicada de realizar. Puedes comprarla congelada y sacarla cuando quieras preparar, por ejemplo, una tarta de manzana o unas deliciosas milhojas rellenas con crema, con nata o con merengue. Preparar el relleno será lo único que te dé un poco de trabajo, pero hará que queden totalmente personales y que sean un plato que puedes presentar como casero. Tus clientes adorarán tus dulces y solo tú sabrás el secreto que se esconde en la masa de calidad, pero congelada, con la que has trabajado.
– Masa de croissant. Este tipo de dulces tienen mucho éxito en las cafeterías. Se pueden servir los de gran tamaño para desayunos y meriendas acompañados de mermelada o de jamón y queso. Pero también los de pequeño tamaño como acompañamiento de cortesía con el café. Si se compra la masa congelada en planchas, se puede cortar del tamaño que se quiera para que siempre se tengan los croissants que se necesitan para diferentes usos.