Hasta no hace mucho tiempo la mujer de uno de mis amigos estaba trabajando desde casa pero ahora ha encontrado un trabajo en un Gabinete de psicologia en Vigo que es precisamente la carrera que había estudiado en la universidad. Esto va a ser bueno para mi amigo que ya estaba harto de tener a la mujer en casa siempre encima de él, ya que los dos estaban trabajando desde su piso que no es que sea demasiado grande. Muchas veces mi amigo me llama para ver si puede venir a pasar la tarde conmigo para así poder desconectar un poco de la mujer y de los hijos que le tienen muy estresado. Me parece muy bien que me escoja a mí para desconectar de su familia, ya que siempre nos hemos llevado muy bien y tenemos gustos muy similares.

Para esa clase de cosas soy el comodín de mi pandilla, porque como soy el único que no tiene pareja normalmente los problemas que mis amigos tienen yo no los tengo y creo que ese es el motivo por el que vienen a mi lado, para olvidar por un rato los problemas con las parejas o con sus hijos. 

Otro de mis amigos también tiene un par de problemas con unas chicas y también está muy agobiado, y a ese como sé que le gusta jugar al tenis le he invitado a echar un partido de tenis para que se olvidé por un rato de las dos chicas que le están comiendo el coco, pero el problem es que todavía no hemos tenido la oportunidad de jugar porque no ha dejado de llover desde hace unas cuantas semanas, y menos mal porque los embalses necesitan mucha agua para poder volver a sus niveles de agua embalsada normales.

No me importa ser el comodín de mi pandilla, pero ellos también tienen que ser conscientes de que no siempre puedo estar a su servicio y hay días en los que no puedo quedar porque yo también tengo cosas que hacer aunque no tenga una familia o una pareja.