Hay veces en las que, por mucho cuidado que pongamos a la hora de conducir o por mucho que aparquemos nuestro coche en una cochera para evitar posibles daños, es inevitable que el coche se estropee, o que incluso podamos tener un accidente mientras que conducimos. Está claro que lo que más nos preocuparía en caso de llegar a tener un accidente es que no sufriéramos ningún daño, o que al menos el daño no fuera demasiado fuerte.

Y una vez que nos damos cuenta de que estamos bien y de que todo ha quedado en un simple susto (al menos en lo que a daños personales se refiere), es hora de preocuparnos por nuestro coche, porque seguro que por muy poco daño que haya sufrido durante el incidente, necesitará pasar por el taller para que vuelva a estar como nuevo, lo que nos supondrá estar varios días sin coche.

Asi que se nos plantea una gran duda justo cuando llevamos nuestro coche al taller, ¿nos darán un coche de sustitución? Esa es, sin duda, la gran pregunta del millón. Y es que actualmente no son muchas las personas que saben todo lo necesario acerca de los nuestros derechos y obligaciones a la hora de tener un coche de sustitución, si es que verdaderamente tenemos derecho a tener este tipo de servicio extra, por el que podemos obtener por ejemplo un mini segunda mano baratos.

Para tener derecho a un coche de sustitución como es el Mini de segunda mano barato en caso de accidente o en caso de que nuestro coche deba permanecer en el taller durante varios días, es necesario que pensemos en si verdaderamente necesitamos este vehículo de sustitución o si por el contrario es solo por la comodidad de tener un coche. Decimos esto porque tener este servicio a veces puede acarrear un gran plus en el precio. Es por eso que debemos leer nuestra póliza con atención antes de contratar cualquier tipo de servicios y saber si verdaderamente lo necesitamos en nuestra vida diaria.