Las operaciones no son del agrado de casi nadie, porque cuando tienes que hacerte alguna operación es porque hay algo en tu cuerpo que no funciona o que no está bien, además las anestesias son algo que a más de uno le da más miedo que la propia operación a la que se va a someter. Para la gran mayoría de las operaciones se sigue utilizando anestesia, ya sea general o local, pero para otras operaciones ya no se utiliza la anestesia, hoy en día te puedes hacer una liposucción sin anestesia con exactamente los mismos resultados que si te la hubiesen hecho con la anestesia.
Estas operaciones sin anestesia les van muy bien a las personas que están obsesionadas con las operaciones de estética para así poder mejorar sus cuerpos, así no se someten a todos los riesgos que conlleva estar bajo la anestesia, si se van a hacer varias operaciones en relativamente poco tiempo, creo que les es muy beneficioso que no les anestesien en todas las operaciones. Aunque alguna anestesia les pondrán aunque sea muy floja
Personalmente en la única ocasión por la que tuve que pasar por el quirófano, estaba bastante asustado por la inyección que me iban a pinchar en la espalda para así poder dormirme las piernas, pero al final no fue para tanto, ni tan siquiera sentí cuando me pinchaban en la espalda, aunque creo que fue por una pastilla que me habían dado un rato antes de la operación la que me ayudó a no enterarme de nada, al salir de la operación tuve la sensación más extraña que he tenido en mi vida, me tocaba las piernas pero todavía no podía sentirlas,pasó un buen rato hasta que me las pude sentir otra vez, pero después ya me relajé y todo fue bien. Espero que no me tenga que operar en bastante tiempo, si aguanté sin operarme treinta años no sé porque no voy a tardar otros treinta años en volver a operarme. O mejor aún ojalá no tenga que volver a operarme nunca más aunque si anestesia ya no sea tan peligroso.