Si estás pensando en comprar estores infantiles online quizás te plantees qué sistema puede ser el más adecuado para la habitación de un niño. Mucha gente adora los estores paquetto porque son muy bonitos, las telas resultan delicadas y muy elegantes y los resultados son visualmente excelentes.
Pero, como hemos dicho, son telas delicadas y los sistemas que se usan para plegarlos pueden ser fáciles de enredar, sobre todo si los niños los manejan, ya que ellos no van a tener ni la destreza ni el cuidado de los adultos para poder subirlos y bajarlos cada día.
Es absurdo poner en la habitación de un niño algo que él no vaya a poder usar, porque tarde o temprano su curiosidad innata le llevará a intentar manejarlo por su cuenta y no solo está el peligro del enredo, sino también de mancharse y tener que desmontarlo para llevarlo al tinte.
Estos estores paquetto pueden ser aconsejables en la habitación de un bebé, ya que este no va a tocarlos, pero una vez que el niño crezca y se mueva con cierta autonomía por su cuarto comenzarán los problemas. Y esto es algo que sucede mucho más pronto de lo que muchos pueden creer.
Los estores enrollables, por el contrario, son mucho más sencillos de manejar y no suelen suponer un problema para los niños. Además, permiten todo tipo de telas, pudiendo elegir una fácilmente lavable para poder limpiarla con un paño y no necesitar desmontarlo nunca.
Este tipo de estores permiten todo tipo de estampados y dibujos infantiles, por lo que la habitación del niño no va a perder en encanto y quedará tan bonita como los padres quieren, pero con la tranquilidad de no tener algo demasiado delicado que se pueda romper con excesiva facilidad.
Los puedes encontrar en todos los colores que quieras, por lo que combinarlos con el resto de cosas de la habitación va a ser muy fácil. Destacan sobre todo los colores alegres y los estores decorados con motivos infantiles, como muñecos o dibujos. Incluso los hay con licencias de los personajes favoritos de los niños, aunque en estos casos el precio es bastante más elevado.
Un estor enrollable económico y fácil de limpiar es sin duda la mejor opción para una habitación infantil. Escogiendo un lindo motivo, quedará perfecto y no se habrá gastado mucho dinero.