Dentro de poco voy a hacer un pequeño viaje a Vitoria a casa de unos amigos que se han tenido que mudar allí recientemente, y mi amigo no para de insistir en que vaya a hacerles una visita, así que me decidí a visitarles para que deje de insistir para que vaya. Espero que ya hayan tenido tiempo de buscar euskaltel ofertas adsl y contratar una buena tarifa de adsl, ya que me voy a llevar mi ordenador y sería bueno que tuviesen internet en casa. El único problema es que no sé los horarios laborales que tienen mis amigos, por lo que me voy a tener que buscar algo que hacer mientras mis amigos estén trabajando, menos mal que tienen un perro del cual me puedo ocupar por las mañanas, pero creo que el perro se ha vuelto un poco sibarita, ya que no quiere hacer paseos largos por el frío que hace allí, el perro estaba acostumbrado a un clima mucho más cálido y no se termina de acostumbrar. Además todos los días voy a nadar a la piscina y no me puedo pasar una semana entera sin nadar, entonces voy a tener que buscar a ver si hay alguna piscina cerca de la casa de mis amigos, menos mal que hoy en día tenemos internet para poder buscar cualquier cosa que necesitemos ya sea lejos o cerca.
Pero lo que más me gusta del viaje es que les va a hacer mucha ilusión a mis amigos, porque no creo que les haya dado tiempo a hacer muchos amigos en el tiempo que llevan en Vitoria, por lo que recibir visitas les hace recordar la vida que teníamos antes, ya que mi amigo y yo nos conocemos y llevamos andando juntos desde hace un montón de años.
Estoy esperando a ver qué es lo que me va a enseñar en la ciudad, ya que cuando fui con él a acompañarle a hacer la mudanza no nos dio mucho tiempo para poder ver un poco la ciudad, teníamos el tiempo justo para descargar los muebles y volvernos a casa para recoger el resto de las cosas que se iban a llevar y que no nos entraron en la furgoneta.