Aeropuertos, esos lugares a los que nos obligan a ir con mucho adelanto cuando vamos a viajar, pero en los que podemos llegar a pasarnos muchas más horas de las esperadas si nuestro vuelo sufre un retraso por la causa que sea. En principio, parece que pueden ofrecer un montón de posibilidades, pero lo cierto es que hay entretenimientos típicos que no son aconsejables en un aeropuerto. Por ejemplo, ir a la cafetería no suele ser la mejor idea a no ser que estés dispuesto a pagar un montón de dinero por una comida mala o un café con efectos secundarios rápidos. ¿En qué pasar el tiempo si el avión se retrasa? Te damos algunas ideas.
- Escucha ese podcast que llevas tiempo deseando oír. Es uno de los mejores entretenimientos para una espera larga. Te pones los auriculares y escuchas relajadamente el Podcast. En los aeropuertos suele haber sitios para cargar los teléfonos y otros dispositivos, así que no tienes que preocuparte por ese tema. El tiempo se te hará mucho más corto en esa compañía.
- Mira un capítulo de tu serie favorita. Es cierto que el teléfono no es dónde mejor se puede ver una serie, pero puede valer si no cuentas con una Tablet. Siéntate en un lugar relativamente tranquilo, ponte tus auriculares y ponte al día con tus series fetiche. O aprovecha justo para comenzar alguna que tengas aparcada. Incluso puedes ver una película si la cosa se alarga.
- Haz compras pendientes. Puedes aprovechar el tiempo para buscar ese regalo que tienes que hacer y nunca tienes tiempo para elegir. O para buscar esas zapatillas que te gustan al mejor precio. Incluso para curiosear un poco en tus tiendas favoritas para ver qué ofertas tienen y, tal vez, conseguir alguna pequeña ganga que haga que la espera haya valido la pena.
- Un libro. Todo un clásico pero que funciona muy bien, ya sea en su versión electrónica ya sea un libro físico. Compra una novela y disfruta de sumergirte en su lectura. Seguro que, si escoges la historia adecuada, se te hará hasta corta la espera hasta que te avisen por la pantalla de que tu vuelo ya va a salir y que tiene que embarcar. Una pequeña interrupción hasta que estés sentado ya en tu asiento del avión y puedas continuar leyendo.